Scripts, Desencadenantes, Desencadenantes de Rios.
Saludos.
Pues eso, con ejemplos se tira... desencadenantes de acciones.
Por ejemplo que te caigas a un rio.
/*
Txibi, Domingo 20:49.
Script: tx_cruzamos_rio
Se comprueba los reflejos del que salta al rio... y si falla se le quitan un
5% de su vida.
Desactivado por defecto lo de quitar vida (comentado con //)
Si falla la tirada eso si, se cae al agua.
*/
Txibi.
Pues eso, con ejemplos se tira... desencadenantes de acciones.
Por ejemplo que te caigas a un rio.
Código:
/*
Txibi, Domingo 20:49.
Script: tx_cruzamos_rio
Se comprueba los reflejos del que salta al rio... y si falla se le quitan un
5% de su vida.
Desactivado por defecto lo de quitar vida (comentado con //)
Si falla la tirada eso si, se cae al agua.
*/
void main()
{
object oPatoso = GetEnteringObject(); //Vemos quien quiere cruzar el rio.
int iReflejos = GetReflexSavingThrow(oPatoso); //Cogemos su modificador.
int iSalto = d10(); //Mitico dado de 10.
iReflejos = iReflejos + iSalto; //El modificador de reflejos + 1D10.
//string sMensaje = IntToString(iReflejos);
//SendMessageToPC(oPatoso, sMensaje);
if (iReflejos >= 10) //Si saca 10 o mas cruza.
{
SendMessageToPC (oPatoso, "Vas saltando de piedra en piedra.");
}
else //No lo saca, pues al agua.
{
SendMessageToPC (oPatoso, "Caes al agua con un gran estruendo y mojandote todo");
int iVidaActual = GetCurrentHitPoints(oPatoso);
int iGolpeCaida = (iVidaActual / 5);
effect eGolpeCaida = EffectDamage(iGolpeCaida, DAMAGE_TYPE_COLD, DAMAGE_POWER_NORMAL);
AssignCommand(oPatoso, ClearAllActions());
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT ,eGolpeCaida, oPatoso);
AssignCommand (oPatoso ,ActionPlayAnimation (ANIMATION_LOOPING_DEAD_FRONT, 1.0, 10000.0));
}
}//Fin main.
Txibi.
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